Petición familiar

Reúna a los miembros de la familia a través del proceso de visa familiar.

familia-feliz-tiro-medio-interior.jpg-800x470

Ciudadanos de los Estados Unidos y residentes permanentes pueden auspiciar a sus familiares inmediatos para una residencia permanente. Los ciudadanos pueden auspiciar a sus padres, cónyuges, hijos y hermanos. Los residentes permanentes pueden auspiciar a su cónyuge e hijos solteros menores de edad.

CASOS APROBADOS
0 %

CLIENTES FELICES
0 +

PROFESIONALISMO
0 %

ACOMPAÑAMIENTO
0 %

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Experiencia, éxito y apoyo en inmigración confiable

Comprensión Empática y Personalizada

Entendemos tus emociones y necesidades. Desarrollamos planes personalizados para alcanzar tus metas.

Equipo Concentrado en Inmigración

Equipo altamente capacitado y experimentado en asuntos migratorios, brindándote la seguridad que necesitas en tu proceso de inmigración.

Comunicación Efectiva y Transparente

Valoramos una comunicación clara y transparente. Te mantenemos informado en cada etapa del proceso.

Orgullosos de nuestra tasa de aprobación excepcionalmente alta

Ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad de resultados exitosos.

TESTIMONIOS

Descubre lo que dicen nuestros clientes

" Quiero agradecer la profesionalidad y dedicación de todo el equipo de Sariol y en especial a Jacqueline, Daniel y Frank quienes desde el inicio confirmaron en mi caso y luego de ayudarme, prepararme, coachearme hoy obtuvimos la visa E2. Gracias por hacer realidad este sueño !!! "

Sebastian Deluca

"Recibimos un gran apoyo legal profesional y de contención en todo momento. Muy satisfechos con todo el equipo. "

Guadalupe Martinez Casas

"Recomiendo los servicios de Sariol Legal 100%. Jacqueline específicamente ha sido muy entregada a mí y a los procesos migratorios de mi esposo Kendrick, es muy dulce, esta bien informada, capacitada y es muy competente. Todos son muy honestos acerca de sus servicios y tiempos estimados, la oficina en general ha sido muy eficiente durante los diferentes procesos migratorios de mi esposo y han probado ser muy exitosos y efectivos. Voy a seguir eligiéndolos a ellos cuando sea necesario ya que me han demostrado ser los mejores!!"

Caterin Dorrego

"Excelente servicio y resultados. Puedo recomendar los servicios de Sariol Inmigration ya que demostraron gran conocimiento de todos los requerimientos y opciones para mi caso, me acompañaron en el proceso desde el inicio hasta la presenteación de toda la documentación y la entrevista final que me permitió de manera exitosa obtener mi visa E2 para mi y mi familia. Mi empresa está actualmente activa en Miami con los servicios de coworking de Sariol y seguimos creciendo inclusive en pandemia."

Alex Valencia

"Excelente experiencia y la mejor de mis decisiones en asesorarme de una excelente compañía suprema mente humana que no solo brinda asesoría legal en temas de inmigración Sino que brinda un acompañamiento que se siente una calidez humana y brinda confianza , si quieren venir a los Estados Unidos háganlo pero legalmente yo recomiendo 100% este grandioso grupo con más de 28 años de experiencia en temas de inmigración ."

Henry Rodriguez

"De parte de nuestra familia queremos agradecer al equipo BIG!!! por su acompañamiento y valiosa gestión en la aprobacion de nuestro cambio de status E2, proceso que nos ha llenado de muchas satisfacciones personales y profesionales; esperamos seguir contando con todo su profesionalismo para futuros proyectos."

Edgar Gustavo Ibañez Vergara

"Gracias a todo el equipo de Business Immigration Group por el acompañamiento, asesoramiento y armado de carpeta para nuestro proceso de cambio de estatus. Felices de haberlos elegido. Nuestra aprobación llego mas rápido de lo que esperábamos!"

Anabella Etchepare Designation
Success
Thank you! Form submitted successfully.

Contáctanos

This field is required
This field is required
This field is required
This field is required
This field is required