Nosotros

Home / Nosotros

SOBRE NOSTROS

La Mejor Solución Para sus Necesidades de inmigración

El equipo de Business Immigration Group (B.I.G.), con oficinas en Miami, se compone de inmigrantes que han pasado por el largo y a veces tedioso proceso de convertirse en un Residente Legal, en un Ciudadano de los Estados Unidos o en un obtener una visa de trabajo de no inmigrante. Nosotros comprendemos las emociones de nuestros clientes, conocemos la ley para asegurarnos que nuestros esfuerzos produzcan resultados positivos y nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Es ayudarle a encontrar la mejor solución para sus necesidades de inmigración.

NUESTRO EQUIPO

Con amplia experiencia y enfocado en inmigración

Contamos con un equipo altamente capacitado y concentrado en asuntos migratorios, brindándote la confianza y la seguridad que necesitas en tu proceso de inmigración

Jacqueline Bruzual

Jacqueline Bruzual

Manager Director

Jacqueline Bruzual, es abogado venezolana, cursó estudios la Universidad Florida International University (FIU), oficina de asuntos legales y obtuvo diploma en Procesos Migratorios.

Frank R. Sariol

Frank R. Sariol, Esq

PRESIDENT, CEO

Es un apasionado defensor de los derechos de los inmigrantes, un abogado experimentado y un escritor dedicado. Con su gran conocimiento y experiencia, su misión es arrojar luz sobre el complejo y a menudo incomprendido tema de la inmigración a través de sus obras que invitan a la reflexión.

Oscar G. Betancourt Esq

Es abogado enfocado en asistir emprendedores, ejecutivos de empresas multinacionales, profesionales reconocidos, estudiantes y demás.

Nathaly Morales

Desde el año 2021 forma parte de la firma legal del Dr Frank Sariol, dedicada a procesos de visas de Inversionistas E2, visas de negocios, estudios, inmigración y de trabajo.

Karla Estrada

Katia Estrada

Administradora

Carla Proano

Carla Proano

Paralegal

De nacionalidad ecuatoriana es Ingeniera en Administración de Empresas, cursó estudios en la Universidad de Especialidades Turísticas (UDET) en Ecuador y tiene varios cursos con aval internacional. Cuenta con varios años de experiencia profesional brindando asesoría a empresas en su país y en Estados Unidos. Desde el año 2022 forma parte de la firma legal Business Inmigration Group.

Daniel Rosero

Daniel Rosero

Paralegal

Ha desarrollado su experiencia profesional en los Estados Unidos en la firma Business Inmigration Group, dedicado en procesos de visas de inversionistas E2, visas de negocios y de trabajo.

Alexandra Monosalvas

Alexandra Monosalvas

Servicio al cliente

Con más de 10 años de experiencia en atención al cliente, ha desarrollado su experiencia profesional en los Estados Unidos en Business Inmigration Group, especializándose en procesos de Registro de Compañías y Servicio al Cliente. Actualmente, se desempeña como Customer Service en la firma.

Tuning Acosta 2

Tuning Z. Acosta

Senior-paralegal

El Sr. Acosta ha culminado su carrera profesional en el área contable y auditoria. Se desarrollo en auditoria empresarial y fue profesor en el área contable. Cuenta con licencias de gobierno en asesoría tributaria y con los grados obtenidos en propiedades habiendo sido premiado en la obtención de licencias para asesorar en adquisiciones de propiedades en el Estado de California.

CASOS APROBADOS
0 %

CLIENTES FELICES
0 +

PROFESIONALISMO
0 %

ACOMPAÑAMIENTO
0 %

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Experiencia, éxito y apoyo en inmigración confiable

Comprensión Empática y Personalizada

Entendemos tus emociones y necesidades. Desarrollamos planes personalizados para alcanzar tus metas.

Equipo Concentrado en Inmigración

Equipo altamente capacitado y experimentado en asuntos migratorios, brindándote la seguridad que necesitas en tu proceso de inmigración.

Comunicación Efectiva y Transparente

Valoramos una comunicación clara y transparente. Te mantenemos informado en cada etapa del proceso.

Orgullosos de nuestra tasa de aprobación excepcionalmente alta

Ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad de resultados exitosos.

TESTIMONIOS

Descubre lo que dicen nuestros clientes

"Recomiendo los servicios de Sariol Legal 100%. Jacqueline específicamente ha sido muy entregada a mí y a los procesos migratorios de mi esposo Kendrick, es muy dulce, esta bien informada, capacitada y es muy competente. Todos son muy honestos acerca de sus servicios y tiempos estimados, la oficina en general ha sido muy eficiente durante los diferentes procesos migratorios de mi esposo y han probado ser muy exitosos y efectivos. Voy a seguir eligiéndolos a ellos cuando sea necesario ya que me han demostrado ser los mejores!!"

Caterin Dorrego

"Excelente servicio y resultados. Puedo recomendar los servicios de Sariol Inmigration ya que demostraron gran conocimiento de todos los requerimientos y opciones para mi caso, me acompañaron en el proceso desde el inicio hasta la presenteación de toda la documentación y la entrevista final que me permitió de manera exitosa obtener mi visa E2 para mi y mi familia. Mi empresa está actualmente activa en Miami con los servicios de coworking de Sariol y seguimos creciendo inclusive en pandemia."

Alex Valencia

"Excelente experiencia y la mejor de mis decisiones en asesorarme de una excelente compañía suprema mente humana que no solo brinda asesoría legal en temas de inmigración Sino que brinda un acompañamiento que se siente una calidez humana y brinda confianza , si quieren venir a los Estados Unidos háganlo pero legalmente yo recomiendo 100% este grandioso grupo con más de 28 años de experiencia en temas de inmigración ."

Henry Rodriguez

"De parte de nuestra familia queremos agradecer al equipo BIG!!! por su acompañamiento y valiosa gestión en la aprobacion de nuestro cambio de status E2, proceso que nos ha llenado de muchas satisfacciones personales y profesionales; esperamos seguir contando con todo su profesionalismo para futuros proyectos."

Edgar Gustavo Ibañez Vergara

"Gracias a todo el equipo de Business Immigration Group por el acompañamiento, asesoramiento y armado de carpeta para nuestro proceso de cambio de estatus. Felices de haberlos elegido. Nuestra aprobación llego mas rápido de lo que esperábamos!"

Anabella Etchepare Designation

" Quiero agradecer la profesionalidad y dedicación de todo el equipo de Sariol y en especial a Jacqueline, Daniel y Frank quienes desde el inicio confirmaron en mi caso y luego de ayudarme, prepararme, coachearme hoy obtuvimos la visa E2. Gracias por hacer realidad este sueño !!! "

Sebastian Deluca

IMPORTANTE

“La información contenida en esta página web, no pretende ser un consejo legal. Cada caso debe ser analizado por los abogados de Business Immigration Group (B.I.G.) y cada situación es diferente y única. El contenido de esta página tiene propósitos informativos exclusivamente. “La información contenida en esta página web, no pretende ser un consejo legal. Cada caso debe ser analizado por los abogados de y cada situación es diferente y única. El contenido de esta página tiene propósitos informativos exclusivamente. “Navegar u obtener información del sitio web de (B.I.G.), no implica que se haya formado una relación Abogado – Cliente. Para que se pueda constituir una relación de Abogado – Cliente debe haber un previo acuerdo entre las dos partes. Si usted tiene cualquier asunto a tratar y es sensible al tiempo o que haya un estatuto de limitación en peligro, usted no debe enviar mensajes a través de la página web o correo electrónico a los abogados de (B.I.G.) o a cualquier otro empleado. Lo pertinente, en estos casos, es que usted se comunique con un abogado personalmente y de manera inmediata, para que no se arriesgue a perder valiosos e importantes derechos legales. “La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la información contenida dentro de un sitio web o cualquier otra forma de anuncios. No dude en contactarse con nosotros para solicitar información adicional sobre nuestra experiencia, o para seguir mirando las posibilidades que existen para servir de ayuda. “Óscar Betancourt, Esq., tiene licencia para ejercer la abogacía en el estado de la Florida,. La práctica en Florida está limitada a los asuntos de inmigración.”