Si estás buscando inmigrar a los Estados Unidos como inversionista, es probable que hayas oído hablar de las visas E2 y EB5. Ambos son visados de inmigración diseñados para atraer inversores extranjeros y empresas al país, pero hay algunas diferencias clave entre ellos. Aquí te dejamos con 4 diferencias importantes entre estos tipos de visados:

  1. Propósito: La visa E2 está diseñada para atraer a inversores individuales y empresas de países con los cuales los Estados Unidos tienen un tratado de comercio. La visa EB5 está diseñada para atraer a inversionistas de cualquier país que estén dispuestos a invertir una cantidad significativa en los Estados Unidos.
  2. Monto de inversión: La visa E2 requiere una inversión significativa en un negocio que sea considerado “comercialmente viable”. La visa EB5 requiere una inversión mínima de $900,000 o $1,800,000, dependiendo de la ubicación del proyecto.
  3. Tiempo de procesamiento aproximados: La visa E2 puede tardar de unos pocos meses a un año en procesarse. La visa EB5 puede tardar de 12 a 18 meses en procesarse.
  4. Permanencia en los Estados Unidos: Con la visa E2, los inversionistas pueden permanecer en los Estados Unidos mientras mantengan su negocio activo y cumplan con las regulaciones de la visa. Con la visa EB5, los inversionistas pueden obtener la residencia permanente después de cinco años de haber invertido en los Estados Unidos.

Comienza desde ya a construir un mejor futuro para tu familia a través de una inversión que califica para una visa de inversionista EB-5 o E-2, nosotros podemos ayudarte en el proceso de manera integral.

Contáctanos.

Agenda tu cita enlace directo de WhatsApp: https://wa.me/message/D25U7AWPSKBLO1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *