visa e2

A partir del 2 de marzo de 2021, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) son elegibles para la visa E-2 de los Estados Unidos. La visa E-2 es una visa de inversión que permite a los ciudadanos extranjeros invertir en y administrar negocios en los Estados Unidos. Con la adición de los EAU a la lista de países elegibles, los ciudadanos de los EAU ahora pueden solicitar la visa E-2 y establecer negocios en los Estados Unidos.

La elegibilidad de los EAU para la visa E-2 se debe a un acuerdo bilateral entre los Estados Unidos y los EAU que se firmó en noviembre de 2018. Este acuerdo establece los términos y condiciones para la elegibilidad de los ciudadanos de los EAU para la visa E-2.

La inclusión de los EAU en la lista de países elegibles para la visa E-2 es una buena noticia para los ciudadanos de los EAU que buscan invertir en negocios en los Estados Unidos y contribuir a la economía estadounidense. La visa E-2 también puede ser una buena opción para los empresarios que buscan expandir sus negocios en los Estados Unidos.

Fuente: Khaleej Times.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *